Vistas de página en total

jueves, 11 de mayo de 2017

MI VIAJE A MADRID

En esta entrada voy a contar mi viaje a Madrid como viaje de fin de curso de 4ºESO.

El primer día era un Martes y salíamos del pabellón Vicente Trueba a las 10 de la mañana.
Después de varias horas llegamos a Lerma y paramos allí para comer algo

Estuvimos dando un paseo por la ciudad hasta que nos fuimos para dirigirnos definitivamente a Madrid.
El hotel se llamaba "ParqueSur" y estaba justo al lado de un centro comercial con muchísimas tiendas de ropa y sitios para comer que realmente aprovechamos durante el viaje.
Al final de la tarde visitamos El Retiro

El segundo día se basó en pasear por la zona antigua de Madrid llamada "Madrid de los Austrias"  y visitamos lugares como Plaza de España, Puerta de Alcalá y finalmente visitamos el museo Reina Sofía para ver el famoso cuadro del Guernica.

Después tuvimos un rato libre por la zona de Gran Vía antes de ir a ver un musical de "Mamma Mia"

Luego volvimos al Hotel muy cansados para preparar el siguiente día.

El Jueves fuimos al Parque de Atracciones de Madrid y estuvimos alli todo el día.
Nos lo pasamos genial y había atracciones muy emocionantes como "El Abismo" o "La Tarántula".
También había varias atracciones de agua y casetas de juegos para ganar premios.

El último día, que fue el Viernes, nos esperaba un largo viaje hasta Torrelavega de vuelta pero antes teníamos que visitar el Santiago Bernabeu.

Ya después nos subimos al autobús y volvimos a Torrelavega para terminar nuestro viaje